domingo, 20 de marzo de 2011

Comienzo y N.A.H.

Hola,queridos futuros lectores,esta es la primera entrada de las muchas que espero llegar a escribir...si hay suerte xD...y que mejor manera de hacerlo que mostrando ya lo que vais a poder encontrar aquí.
Por eso,aquí os traigo,ya para empezar con energía,
¡el primer capítulo de N.A.H. (Not A Hero)!

Sinopsis:Yames es un chico que no ha tenido un pasado agradable como los demás.Abandonado por su madre cuando aún era pequeño,vivió solo con su padre, un loco de los superhéroes que le inculcó esa misma pasión,hasta abandonarle un día,cegado por su misma locura,dejando atrás únicamente estas palabras:``Tranquilo,te convertirás en un héroe´´. Desde ese día ya no fue el mismo.Lo que antes fue pasión por los héroes ahora se ha convertido en desprecio hacia ellos y todo lo relacionado,negándose rotúndamente a seguir las últimas palabras del hombre que le abandonó.
Pero eso no le va a ser tan fácil,pues no pararán de ocurrir a su alrededor cosas realmente extraordinarias y absurdas: monstruos gigantescos salidos hasta de un pequeño frigorifico, fantasmas rebeldes que han convertido el instituto en ``su territorio´´...todo ello empeorado aún más por Will,su mejor amigo(un tipo incomprensible,por no decir tonto,que disfruta fastidiando y riéndose de la gente) y Rose,la presidenta del consejo estudiantil(considerada por todos como un ángel en la tierra,pero que en realidad oculta un verdadero demonio,el cual sólo conoce Yames).
Así es como comenzarán a sucederle a Yames extrañas y absurdas aventuras que le forzarán constantemente a convertirse en algo parecido a un héroe,mientras éste trata de resistirse,a la vez que se irá conociendo la verdad acerca de su padre y el extraño complot tras él...

¿Conseguirá Yames resistirse a su absurdo destino o cederá ante él? ¿Es realmente Will tan tonto como parece? ¿Se desvelará la fachada de Rose ante el mundo? ¿Qué es ese pingüino que aparece sin razón de vez en cuando? Acción,comedia,terror,¿romance?,misterio,tonterías sin sentido...y pingüinos.     Esto es N.A.H.   La aventura comienza.

Descarga:
http://www.4shared.com/file/hhciW4ke/NAH_Captulo_1_By_Eliand_Xander.html
Online:
http://submanga.com/N·A·H·/1/104033
Espero que lo disfuten,comenten y se queden con ganas de más (que es lo que realmente importa xD).
Y recuerden: sentido de lectura oriental

No hay comentarios: